Hombres solteros en el mundo

Los informes sugieren que la contratación de una novia puede costar hasta Pero esta carga financiera para los hombres también les dificulta a muchas mujeres encontrar pareja. Las mujeres, a su vez, buscan la estabilidad financiera, que se inclina hacia los hombres mayores, dicen los expertos.

1. chicas en contacto.
  2. para encontrar el amor hay que salir a buscar.
  3. How to become a blogger or a moderator?

Jun Li, por ejemplo, dice que no tiene prisa por casarse. Prefiere esperar al hombre que se gane su "corazón y alma".

En China, al igual que el resto del mundo, las reglas universales del romance todavía se aplican. Lee la historia original en inglés en BBC Capital. Temas relacionados China Sociedad y Cultura Economía.

Solteros y sin apuro

El drama de los 61 millones de niños que crecen sin sus padres en China. Solteras a los 27, el drama de las "mujeres sobrantes" en China. Sputnik Mundo todas las ediciones Iniciar sesión Registrarse Cerrar sesión. Foto Vídeo Infografía Caricaturas Especiales.

DESCUBRE NOTICIAS PARA TI

Seguir No seguir Normas comunitarias Discusión. Comentar vía Facebook Comentar vía Sputnik.

BBC News Mundo Navegación

El cielo no es el límite: El humo vuelve a cubrir París por las protestas de los 'chalecos amarillos'. Confirmar la nueva contraseña: Por favor, introduzca el código.

Iniciar sesión Política de Privacidad. Acepto el procesamiento de mis datos personales de acuerdo con la Política de privacidad para crear una cuenta personal en el sitio web.

• Cada vez son más los solteros - Gente - Cultura - forum.pickupartist.ro!
  • mujeres solteras para matrimonio en españa.
  • gratis mujer busca hombre.
  • Por favor, confirme su correo electrónico para continuar. Las instrucciones de confirmación han sido enviadas a. Introduzca su correo electrónico. Las instrucciones para recuperar su contraseña han sido enviadas a.

Buscar Pareja Extranjera en Internet - Hombres Solteros Extranjeros

No tengo una cuenta en mundo. Acepto el procesamiento de mis datos personales de acuerdo con la Política de privacidad a fin de crear una cuenta personal en el sitio web utilizando los soportes de las redes sociales. Votre message a été envoyé!